Conecta con nosotros

Noticias

Llega HTC Sense a Magic

Tras varios meses de promesas y una fecha límite de finales de febrero, HTC ha cumplido con su calendario y ha lanzado una ROM actualizada para HTC Magic que integra su interfaz HTC Sense. Sin embargo no vale para los modelos Vodafone o MyTouch de Estados Unidos. Se trata de un «problema» bastante curioso, ya que pese a venderse con el mismo nombre, el modelo original de HTC dispone de más memoria RAM, mientras que los modelos «with Google» -32B- como el Vodafone de España, están recortados.

Publicado

el

Tras varios meses de promesas y una fecha límite de finales de febrero, HTC ha cumplido con su calendario y ha lanzado una ROM actualizada para HTC Magic que integra su interfaz HTC Sense. Sin embargo no vale para los modelos Vodafone o MyTouch de Estados Unidos. Se trata de un «problema» bastante curioso, ya que pese a venderse con el mismo nombre, el modelo original de HTC dispone de más memoria RAM, mientras que los modelos «with Google» -32B- como el Vodafone de España, están recortados disponiendo de menos memoria RAM disponible, 192 Mbytes frente a 288 Mbytes.

 

Tal y como os informamos el mes de agosto del año pasado, HTC prometió lanzar una versión de la interfaz HTC Sense de la que hace gala el terminal HTC Hero para su smartphone HTC Magic, puesto en venta en España de la mano de Vodafone. A día de ayer, 28 de enero salió la esperada actualización, aunque muy a nuestro pesar no es para dispositivos HTC Magic como el que ha llegado a España.

 

La actualización puede ser descargada por los usuarios de terminales no «with Google» que son el modelo 32A e integran 288 Mbytes de RAM. La instalación se realiza desde el ordenador en dos pasos sencillos y gracias a ello se permite la cargar de manera eficiente el vistoso interfaz gráfico que utiliza el modelo posterior HTC Hero y que os mostramos en el siguiente vídeo.

 

Lo más leído