Los Adamo de Dell, de rebajas

Los Adamo de Dell, de rebajas
29 de enero, 2010

Parece que Dell quiere liberar stock para sus portátiles de gama alta, los modelos que compiten directamente con los MacBook Air y que ahora se pueden encontrar por 999 dólares, la mitad de lo que costaban cuando se lanzaron. La rebaja es especialmente interesante para ese modelo con un Intel Core 2 Duo a 1,4 GHz, pero el modelo superior, con el procesador a 2,1 GHz, también se ha visto afectado por este nuevo plan de precios que hace los Adamo muy atractivos.

 

Se trata de uno de los modelos más exclusivos en el mercado actual, y ahora se ha vuelto mucho más accesible gracias a la reducción drástica de su precio que ha aplicado Dell, quizás como una medida para liberar el stock.

 

 

El Dell Adamo de 13 pulgadas está ahora disponible en dos configuraciones muy interesantes. La primera es la que nos ofrece un Intel Core 2 Duo a 1,4 GHz, Windows 7 Home (6 4bits), 2 Gbytes de memoria DDR3, y una unidad SSD de 128 Gbytes, que tiene un precio de 999 dólares, la mitad de lo que costaba cuando se presentó hace unos meses.

 

Si queremos más potencia podemos optar al modelo superior, con un procesador a 2,1 GHz, 4 Gbytes de memoria DDR3, módulo 3G incluido y una unidad SSD de 256 Gbytes por 1.799 dólares, 500 dólares menos de lo que costaba en octubre. Estos competidores del MacBook Air se vuelven así más interesantes que nunca, pero también es cierto que esa rebaja parece indicar que pronto tendremos renovación de gama, quizás con los nuevos Core i5/i7 de bajo consumo de Intel.

 

Mucho nos tememos no obstante que estos precios solo están disponibles en Estados UnidosUna rápida visita a la tienda de Dell en España demuestra que esas rebajas son inexistentes en las versiones disponibles en nuestro país, que están a 1.349 y 1.949 euros respectivamente para los modelos a 1,4 GHz y 2.1 GHz.

  • Share This