Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos portátiles MSI C-420

MicroStar International acaba de añadir dos nuevos modelos a su línea clásica de portátiles, estamos hablando de los nuevos MSI CR-420 y CX-420 con pantallas de 14 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED que apuestan por la ligereza y portabilidad unido a lo último en rendimiento gracias a la integración de los procesadores Core i3/i5 de Intel. Se trata de equipos que tienen un gran equilibrio de prestaciones sin salir del look clásico de la compañía. Veamos el resto de características.

Publicado

el

MicroStar International acaba de añadir dos nuevos modelos a su línea clásica de portátiles, estamos hablando de los nuevos MSI CR420 y CX420 con pantallas de 14 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED que apuestan por la ligereza y portabilidad unido a lo último en rendimiento gracias a la integración de los procesadores Core i3/i5 de Intel. Se trata de equipos que tienen un gran equilibrio de prestaciones sin salir del look clásico de la compañía. Veamos el resto de características.

 

MSI acaba de anunciar los nuevos CX420 y CR420, actualización de la gama clásica. Son portátiles de 14 pulgadas con retroiluminación LED y 2,2 kg de peso que junto con un recubrimiento antiroces y  ECO Engine para ahorrar energía llegan como clara opción para usuarios que mueven mucho el equipo. Trabajan sobre Windows 7 Home Premium.

 

Nuevos portátiles MSI CR420 y CX420.

 

Las especificaciones de ambos son similares a excepción de la tarjeta gráfica, ya que el modelo CX420 integra una solución más potente, Radeon HD 5470 con 1 Gbyte de memoria dedicada, mientras que el modelo CR420 integra la solución de IntelGMA4500MHD. Por tanto ambos equipos comparten la plataforma Intel HM55, hasta 4 Gbytes de RAM DDR3 1.066MHz, hasta 500 Gbytes de disco duro, red gigabir, Wi-Fi N, Bluetooth, webcam de 1,3 megapixeles, lector de tarjetas, tres puertos USB y salidas VGA y HDMI.

 

Los equipos integran pantallas de 14 pulgadas con retroiluminación LED y resolución 1.366×768 píxeles junto con una batería de 6 celdas. De momento el precio y la disponibilidad de ambos modelos no ha sido anunciada, pero según el grado de personalización -memoria RAM, disco duro- existirán varios submodelos.

Lo más leído