Alienware M11x por 799 dólares

Alienware M11x por 799 dólares
30 de enero, 2010

Dell ha puesto precio a su ultraportátil destinado a ejecución de videojuegos, con el subsistema gráfico más potente que se podrá encontrar en un equipo con pantalla de 11 pulgadas tras la inclusión de doble gráfica, una integrada más una tarjeta GT35M de NVIDIA con 1 Gbyte de memoria dedicada. 799 dólares es el precio de salida, un coste contenido para lo que ofrece este pequeño gigante. Además se confirma una autonomía de 6,5 horas siempre y cuando no se active la potente gráfica dedicada para videojuegos.

 

El Alienware M11X es el pequeñajo que la filial de Dell especializada en equipos de alto rendimiento presentó en el CES 2010. Una grata sorpresa, ver un equipo del tamaño de pantalla de un netbook con tal potencia, especialmente gráfica.

 


 

 

11 pulgadas en un chasis más gordo y pesado que lo normal en un ultraligero de este tamaño. La resolución nativa alcanza la alta definición HD 1366 x 768 píxeles y el punto fuerte llega del subsistema gráfico que incluye una gráfica integrada para uso normal ofimático o navegación y una dedicada de última generación de NVIDIA GT35M con 1 Gbyte de memoria dedicada.

 

 

Gráfica dedicada que permitirá correr juegos 3D de altos requerimientos como Crysis con todos los efectos activados y una velocidad notable. Esta NVIDIA podrá desactivarse para aumentar la autonomía del equipo hasta 6,5 horas de uso. Cuenta con salidas de video VGA, DisplayPort y HDMI que permite la conexión a pantallas externas para aumentar el tamaño de visualización, escaso en un portátil de 11 pulgadas.

 

 

Su precio, 799 dólares, se encuentra en la banda baja de lo esperado y lo hace aún más atractivo.

  • Share This