Conecta con nosotros

Prácticos

Test de la vida

El Test de la Vida es la aplicación pelín morbosa que te calcula tu esperanza de vida. Este dato tyan vital depende de numerosos factores. Algunos son hereditarios; otros dependen de tus hábitos y estilo de vida: como fumar, beber, ponerte hasta el kiko de hamburguesas… Sumando estos factores negativos y descontando los positivos como deporte, buenos hábitos alimenticios, etc. el prorgrama diagnostica tu esperanza de vida a día de hoy. Y ya sabes, tiempo tienes para corregir.

Publicado

el

Nombre: Test de la vida
Sistema operativo: iOS
Idioma: Español
Licencia: Gratuita
Tamaño: 1,6 GB
En MC desde: 22/2/2011

Descarga desde MuyComputer

El Test de la Vida es la aplicación pelín morbosa que te calcula tu esperanza de vida. Este dato tan vital depende de numerosos factores. Algunos son hereditarios; otros dependen de tus hábitos y estilo de vida: como fumar, beber, ponerte hasta el kiko de hamburguesas… Sumando estos factores negativos y descontando los positivos como deporte, buenos hábitos alimenticios, etc. el prorgrama diagnostica tu esperanza de vida a día de hoy. Y ya sabes, tiempo tienes para corregir.

El programa, que va en serio (nada que ver con los friquitest que también hemos comentado en esta sección) está recomendado para mayores de doce años.

Lo más leído