Memup te invita a esquiar

Si eres aficionado a los descensos blancos y necesitas una escapada, Memup ha pensado en ti y te propone probar suerte para conseguir una estancia todo incluido de una semana para dos personas. Gracias al acuerdo entre Memup y la Unión Nacional de Centros Deportivos al Aire Libre, los participantes pueden optar a cuatro viajes a la nieve. En el concurso pueden participar de manera muy sencilla a partir de hoy hasta el 31 de marzo cualquier ciudadano español, francés, alemán o portugues.

 

“El esquí se encuentra entre los deportes preferidos por los europeos que buscan las emociones fuertes que procura y las oportunidades de convivencia que presenta. ¡Precisamente son estos los valores de Memup!”, declara Dominique, MarCom Manager de la firma. “Por este motivo nos ha parecido normal asociarnos a l´UCPA (siglas en francés de Unión Nacional de Centros Deportivos al Aire Libre) para poner en marcha este concurso excepcional que encantará a los aficionados al esquí”.

 

Participar es muy sencillo. Sólo tienes que inscribirte en la página web de Memup entre el 1 de febrero y el 31 de marzo y responder a algunas preguntas para intentar conseguir el viaje.

 

Qué: Concurso Memup

 

Cuándo: 1 de febrero hasta 31 de marzo

 

Dónde: Memup

 

Cuánto cuesta: gratuito

 

  • Share This