Safe Creative premia el soft

Safe Creative ha premiado los mejores desarrollos de software capaces de hacer operaciones y consultas a través del programa de registro de Safe Creative. Los ganadores han participado en el primer concurso organizado por la empresa de software de registro y plug-ins de consulta. El certamen, que ha tenido una gran acogida, ha contado con un alto nivel de creatividad, originalidad e ingenio de todas las partes del mundo.

 

El principal objetivo del concurso global de Safe Creative ha sido validar los mejores APIS de desarrolladores independientes de software que permitan realizar operaciones de registro o consultas en Safe Creative mediante extensiones.

 

Los desarrolladores de los proyectos ganadores, además del premio, tendrán como extra adicional la posibilidad abierta de colaborar, trabajar y acceder a los desarrolladores de Safe Creative. De este modo el primer Registro de la Propiedad Intelectual busca poder mejorar los proyectos, y hacerlos útiles para los usuarios en las próximos meses, como es el caso de aplicaciones, ya en marcha para Facebook.

 

A continuación, os dejamos una relación de los nombres de los premiados con sus correspondientes propuestas:

 

Primer premio: José Pascual Ortiz Sánchez
Con su propuesta: SafeBook
Se trata de una aplicación de gran proyección para Facebook, que permite el registro de cualquier archivo, además de imágenes, en dicha red social. El producto está muy bien documentado, tiene un código claro y con comentarios.
Premiado con un Sony Vaio W11S1E/T

 

Segundo premio: Daniel Herrero Dávila
Con su propuesta: Wrapper PHP-Zend
Se trata de un wrapper completo para un framework especialmente importante. El código está muy bien documentado y es claro. Incluye ejemplos de uso ilustrativos.
Premiado con PS3 Slim 120 GB

 

Tecer premio: Alberto Luis Gimeno Brieba
Con su propuesta: Work Shaver
Simplifica la selección del tipo de licencia. Tiene una muy buena presentación y permite el enlace a redes sociales. Buena usabilidad e integración con el sistema operativo. Crea un API en Objective-C.
Premiado con consola portátil GP2X Wiz

 

Qué: Premios Safe Creative

 

Dónde: Safe Creative

 

Cuánto cuesta: gratuito

 

  • Share This