Seed te paga por tus textos

Si eres de los que te gusta estar a la última en actualidad y te encanta ir en busca de la noticia, puede que esta web te interese. Seed te permite enviar fotografías, textos y vídeos que pueden llegar a lo más alto y lo mejor de todo, por las que puedes tener una recompensa. Dependiendo de la valía del archivo, la web te ofrece un dinero. Así, el periodismo ciudadano ya tiene un aliciente.

 

Seed es una web que pretende recompensar a los que quieren colaborar en el periodismo ciudadano. Por ello, esta página que pertenece al buscador AOL nos permite enviar imágenes, textos y vídeos a cambio de un dinero que dependerá de la importancia de la información en cuestión.

 

Seed se compromete a que esos datos tengan la mayor repercusión posible entre sus millones de usuarios. Así, este site puede ser una buena oportunidad para darle salida a aquella fotografía que sacaste aquella noche en la discoteca de moda. Si la imagen tiene validez informativa, la web te dará un dinero mediante PayPal que seguro que no te viene nada mal.

 

Qué: pago por fotografías, textos o vídeos

 

Dónde: Seed

 

Cuánto cuesta: gratuito

 

  • Share This