Conecta con nosotros

Noticias

Más allá de Windows 7

La página web rusa Wzor, fiel a su tradición de obtener información exclusiva de Microsoft, ha publicado capturas de la que parece ser una compilación de Windows 7 posterior a la versión final. No se trata de un «Service Pack» sino una evolución del sistema ya terminado. Los expertos opinan que, teniendo en cuenta cómo trabaja Microsoft en el desarrollo de nuevos sistemas operativos, podría ser el punto de partida para el desarrollo del nuevo Windows 8.

Publicado

el

La página web rusa Wzor, fiel a su tradición de obtener información exclusiva de Microsoft, ha publicado capturas de la que parece ser una compilación de Windows  7 posterior a la versión final. No se trata de un «Service Pack» sino una evolución del sistema ya terminado. Los expertos opinan que, teniendo en cuenta cómo trabaja Microsoft en el desarrollo de nuevos sistemas operativos, podría ser el punto de partida para el desarrollo del nuevo Windows 8.

 

Con todas las reservas con las que se tienen que tomar estas noticias, parece que en Microsoft ya están en marcha para el desarrollo de versiones de Windows más allá de Windows 7. Según hemos podido ver en las capturas de pantalla que ha difundido la página Wzor, habitual fuente de información de primera mano de lo que ocurre en los laboratorios de desarrollo de Redmond, los programadores ya han compilado una versión 7700 de Windows 7, más allá de la versión final que se distribuye.

 

 

 

Según la página web Windows 7 ha tomado ahora dos caminos, el del Service Pack 1 y el de esta versión que ha sigo marcada con el número de compilación 7700. Esta segunda rama de desarrollo, tal y como apuntan en Microsoft Kitchen, corresponde al proceso habitual de la compañía de partir de las versiones anteriores de Windows, sin modificar el nombre, para comenzar el desarrollo de la versión siguiente.

 

 

 

Así esta compilación 7700 correspondería a la primera compilación de Windows 8 en una fase pre-alpha. En realidad esta rama de compilación, siempre según Wzor, desde julio de 2009. Al examinar las capturas (única información aportada) no se notan grandes cambios en esta versión, por lo que muy poco se puede aportar sobre posibles novedades que vayamos a encontrar en las nuevas versiones.

 

 

Sí podemos ver una versión nueva de Windows Media player y de otras detalles como la vista de propiedades de la firma digital de los archivos. Las capturas corresponden a la versión Ultimate de la compilación 7700 de Windows 7, capturas de la versión Windows Server con la misma fecha de compilación y algunas imágenes del Windows 7 7700 con Office 2010 instalado.

 

 

Lo más leído