MSI CR720, portátil Arrandale

MSI CR720, portátil Arrandale
2 de febrero, 2010

Micro-Star International sigue renovando su gama de portátiles incluyendo los nuevos microprocesadores Intel Arrandale Core i3/Core i5 fabricados en procesos de 32 nanómetros. El CR720 es un modelo de la serie “Classic” de MSI con pantalla retroiluminada de 17,3 pulgadas en formato panorámico 16:9 y un peso inferior a los tres kilogramos. La compañía asegura que el modelo suma potencia y diseño junto a un aumento de la autonomía del 15 por ciento gracias a la inclusión de los Arrandale. 

 

El CR720 es el último modelo presentado de la serie Classic de MSI, un modelo de 17 pulgadas que guarda la línea de sus hermanos más pequeños en un chasis con un recubrimiento exclusivo de la compañía que protege contra arañazos y desgaste. El equipo es delgado y compacto con un peso inferior a los 3 kilogramos con batería de seis celdas.

 

 

La base hardware está compuesta por la nueva generación de procesadores para portátiles Intel Arrandale que integran en la misma die la CPU de 32 nm, la controladora de memoria y una GPU de 45 nanómetros con el objetivo de reducir el tamaño de los chips, el consumo y el coste de fabricación.

 

Incluye el chipset HM55 y una pantalla retroiluminada LED de 17,3 pulgadas y resolución de alta definición. Cuenta con los habituales módulos de conectividad Wi-Fi 802.11 b / g / Draft N y Bluetooth 2.1 + EDR, Webcam de 1,3 megapíxeles y salidas diversas incluyendo HDMI, más la opción de reproductores Blu-ray en opción. No se ha facilitado fecha de disponibilidad ni precio, aunque debe ser ajustado al menos en su modelo base.

  • Share This