Sidewinder X4, teclado juegos

Sidewinder X4, teclado juegos
2 de febrero, 2010

Microsoft ha introducido un nuevo periférico de la serie de teclados SideWinder destinados específicamente a ejecución de videojuegos. La compañía publicita que el teclado otorga un control total de la experiencia del usuario con la “tecnología anti-ghosting mas avanzada de la industria.” El SideWinder X4 cuenta con retroiluminación LED y grabación de macros. Se pone en reserva la semana próxima en Amazon y estará disponible en el mes de marzo a un precio de venta estimado de 59,95 dólares.

La tecnología anti-ghosting implementada por el Grupo de Ciencias Aplicadas (ASG) de la división de entretenimiento de Microsoft, es capaz de reconocer hasta 26 teclas presionadas al mismo tiempo sin perder un solo movimiento evitando las “teclas fantamas” que no se utilizan. Así será posible las combinaciones más extremas, aunque no creemos que un solo jugador con diez dedos pueda pulsar las 26 teclas que soporta el sistema.

Por lo demás, el SideWinder X4 es un teclado que cuenta con retroiluminación LED ajustable; grabación, gestión y ejecución de macros; creación y cambio de perfiles; o ejecución de combinaciones de teclas para aprovechar al máximo su habilidad y velocidad.

Estará disponible en el mes de marzo a un precio de lanzamiento de 59,95 dólares, y la semana próxima ya se podrá reservar en el servicio de comercio electrónico de Amazon.

  • Share This