España, invitado al CeBIT 2010

La feria más importante del mundo en cuanto a nuevas tecnologías, TICs, equipos y software tendrá como país invitado a nuestro país. Del 2 al 6 de marzo, la ciudad alemana de Hannover será la cuna de los avances tecnológicos y más de 80 empresas españolas estarán allí para mostrar nuestro potencial tecnológico, sobre todo, en el campo de las tecnologías de la información y comunicación. 

 

Según nos informan desde MuyInternet, CeBIT 2010 contará este año con un invitado muy especial: España. La feria tecnológica más importante del mundo ha invitado a nuestro país para que tenga una presencia sobresaliente durante los días que dura en evento en Hannover (Alemania).

 

De este modo, más de 80 empresas españolas de tecnologías de la información y telecomunicaciones estarán del 2 al 6 de marzo en la mayor feria de ordenadores, tecnologías de la información, telecomunicaciones, software y servicios  del mundo.

 

Entre otros eventos en que los que nuestro país gozará de una participación privilegiada destacan las Conferencias Globales CeBIT, el Club Ejecutivo CEC-CeBIT, la Cumbre TIC hispano-alemana, foros de debate, discursos de fondo, ruedas de prensa y mesas redondas.

 

Qué: CeBIT 2010

 

Cuándo: 2 al 6 de marzo

 

Dónde: Hannover

 

Cuánto cuesta: consultar tarifas

  • Share This