WordPress llega a Android

WordPress llega a Android
3 de febrero, 2010

La conocida plataforma CMS de código abierto WordPress acaba de hacer su aparición estelar para terminales móviles que corran el sistema operativo Google Android. Podrán gestionar por tanto múltiples blogs desde el propio terminal gracias a la nueva aplicación que ya está disponible, de manera gratuita, a través de Android Market. Si eres una persona a la que le gusta bloguear y tienes un terminal Android, ésta es sin duda una aplicación imprescindible para llevar contigo en tu smartphone.

 

La aplicación oficial de WordPress ha llegado finalmente a la plataforma de software libre para smartphones creada por Google. En este caso se trata de una aplicación con la mayoría de funciones de la versión web para PCs. Estamos hablando de la gestión de varios blogs incluyendo la moderación de comentarios e incluso contestar. Además  permite crear y editar posts con etiquetas fotos y categorías.

 

 

Desde el blog oficial de la aplicación han creado un vídeo explicativo sobre las funcionalidades de la misma que os dejamos a continuación. El cliente para smartphone se integra perfectamente con la pequeña dimensión de la pantalla permitiendo un uso intuitivo y muy inteligente del pequeño espacio disponible. Para utilizarla tan sólo tenéis que buscar wordpress desde Android Market o bien utilizar el código QR que os dejamos después del vídeo.

 

 

  • Share This