Guarda sesiones de Google Chrome

Guarda sesiones de Google Chrome
3 de febrero, 2010

Administrar varias sesiones es algo que el navegador de Google aún no puede hacer. La única opción que ofrece es abrir las pestañas que se han abierto en la sesión de navegación anterior. Esto no permite sin embargo almacenar las sesiones que queramos y abrir la que nos interese. Sin embargo, hay una manera de guardar una sesión para poder abrirla posteriormente a través de una extensión para el navegador llamada Session Manager.

 

Esta extensión le permite al usuario guardar la sesión de navegación actual, de modo que se puede cargar de nuevo en un momento posterior. Toda la información pertinente se guardará, de manera que el usuario podrá usarla cuando de nuevo inicie una nueva sesión. Una vez instalada se añadirá un nuevo icono a la barra de direcciones de Google Chrome, que podrá ser usado para guardar y gestionar las sesiones.

 

 

 

Cuando hagas clic en el botón mostrará un menú que enseñará las sesiones almacenadas actualmente, así como también la posibilidad de guardar la sesión actual y las opciones para cambiar el nombre, o cargar o eliminar las sesiones que se han guardado anteriormente. Guardar las sesiones puede ser interesante por varios motivos.

 

Evidentemente, se puede utilizar para volver a una sesión de navegación anterior, además de que para que algunas aplicaciones específicas puedan crear grupos de sitios web, por ejemplo, noticias, negocios u ordenadores, que podrán ser abiertos a la vez.

  • Share This