Conecta con nosotros

Noticias

Diseña un logo para Google

El mayor buscador del mundo está organizando la cuarta entrega de su concurso de logos Google Doodle. Los niños estadounidenses tendrán la oportunidad de demostrar su talento en forma de anagrama de Google durante un día. El tema de este año es «Si pudiera hacer cualquier cosa, haría…», es decir, la temática libre es y sólo tiene una restricción: la imaginación de los niños.

Publicado

el

El mayor buscador del mundo está organizando la cuarta entrega de su concurso de logos Google Doodle. Los niños estadounidenses tendrán la oportunidad de demostrar su talento en forma de anagrama de Google durante un día. El tema de este año es "Si pudiera hacer cualquier cosa, haría…", es decir, la temática libre es y sólo tiene una restricción: la imaginación de los niños.

Este es el cuarto año que Google organiza Google Doodle. El tema de este año es "Si pudiera hacer cualquier cosa, haría…", es decir, temática libre con sólo una restricción: la imaginación de los niños.

Cuando Google reúna todos los trabajos entre el 10 y 17 de marzo (eso sí desgraciadamente sólo de niños estadounidenses), un jurado de expertos cartografistas, ilustradores y animadores será el encargado de elegir el logo que estará en Google durante un día.

Así, la compañía continúa con su tradicional decoración del logo que comenzó en 1999 cuando sus fundadores Larry Page y Sergey Brin comenzaron a jugar con el anagrama de la empresa. A partir de ahí, la idea sigue vigente en días señalados.

Qué: Google Doodle 4

Dónde: escuela de Estados Unidos

Cuándo: entrega del 10 al 17 de marzo

Lo más leído