Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos iPhone e iPod touch

Según hemos podido comprobar parece que los rumores sobre que Apple está preparando una nueva versión de iPhone son más que fundados. La última versión del SDK de iPhone OS hace referencia a un nuevo iPhone e iPod touch. Los framework del SDK hacen referencia al dispositivo N89. Y si tenemos en cuenta que los nombres en clave de las versiones anteriores fueron M68, N82 y N88, es natural asumir que se trata de una nueva versión del smartphone de la compañía de Cupertino.

Publicado

el

Según hemos podido comprobar, parece que los rumores sobre que Apple está preparando una nueva versión de iPhone son más que fundados. La última versión del SDK de iPhone OS hace referencia a un nuevo iPhone e iPod touch. Los framework del SDK hacen referencia al dispositivo N89. Y si tenemos en cuenta que los nombres en clave de las versiones anteriores fueron M68, N82 y N88, es natural asumir que se trata de una nueva versión del smartphone de la compañía de Cupertino.

 

Dentro del SDK de iPhone OS 3.2 se pueden encontrar frameworks que hacen referencia al modelo N89, nombre en clave de un producto que aún no ha salido al mercado y que sigue la misma nomenclatura que los smartphones iPhone. La rumorología del nuevo iPhone y la presión que tiene Apple de lanzar un producto realmente innovador y no una actualización más de lo mismo parecen apuntar a dicho nuevo modelo. Google (con el Nexus One) y otras compañías están lanzando terminales que están empezando a pisar los talones al iPhone 3G S y es por ello que Apple tiene que dar un paso adelante si quiere seguir en la cresta de la ola.

 

 

El nombre en clave para el iPad es K48 y según se ha podido comprobar en el último firmware de la compañía, 3.1.3, existe un nuevo producto N80, que parece invitar a pensar en un nuevo reproductor iPod touch.

 

Apple está siguiendo una línea de homogeneización que hará que los desarrolladores sólo tengan que usar un SDK para cualquier producto de la compañía ya sea iPod touch, iPad o iPhone, lo que mejoraría sin duda alguna la forma de trabajar y ayudaría a ofrecer mejores soluciones para App Store.

 

Lo más leído