Conecta con nosotros

Noticias

Iomega 500 GB por 112 euros

Si necesitas un disco duro externo y esperas una buena oportunidad, aquí la tienes. La tienda on-line de Fnac ha lanzado la promoción de un Iomega Network Storage de 3,5 por 112 euros que sólo durará hasta el 9 de febrero. El dispositivo permite almacenar 500 gigabytes de música, películas o simplemente de archivos que quieres guardar como copia de seguridad de tu equipo. ¿Todavía no estás convencido? Sigue leyendo las características porque es un chollo.

Publicado

el

Si necesitas un disco duro externo y esperas una buena oportunidad, aquí la tienes. La tienda on-line de Fnac ha lanzado la promoción de un Iomega Network Storage de 3,5 por 111 euros que sólo durará hasta el 9 de febrero. El dispositivo permite almacenar 500 gigabytes de música, películas o simplemente de archivos que quieres guardar como copia de seguridad de tu equipo. ¿Todavía no estás convencido? Sigue leyendo las características porque es un chollo. 

 

El disco duro externo que tiene estos días en promoción FNAC es un Iomega Network Storage de 3,5 con una capacidad de 500 gigabytes. El dispositivo tiene conectividad Ethernet (10/100/1000 Base-TX), no necesita servidor ni host y además admite cualquier sistema operativo con entornos mixtos (Windows, Mac OS, Linux/Unix).

 

El Iomega Network Storage que tiene en oferta Fnac estos días por sólo 111,2 euros también es compatible con los protocolos SMB/CIFS de Windows y servidores multimedia iTunes y DLNA.

 

Qué: Iomega Network Storage 3,5

 

Dónde:Fnac

 

Cúando: hasta 9 de febrero

 

Cuánto cuesta: 111,2 euros

 

Lo más leído