Placa base ASRock P55 Deluxe3

Placa base ASRock P55 Deluxe3
5 de febrero, 2010

La compañía ASRock acaba de presentar su nuevo modelo de placa base P55 Deluxe3 que trae consigo el chipset Intel P55, compatibilidad con procesadores Intel Core i3/i5/i7 de socket LGA1156 junto con conectividad SATA 6 Gbps y USB 3.0. Se trata de una placa base muy completa que entra en lucha directa con las placas de gama alta de la competencia. Tenemos una solución de última generación que apuesta por las opciones de conectividad de cara al futuro por lo que será compatible por mucho tiempo.

 

La placa base de gama alta ASRock P55 Deluxe3 llega como compañera ideal para procesadores LGA 1156 processors ya que además de ofrecer gran cantidad de extras y opciones de última generación se muestra muy estable y llega con funcionalidades avanzadas de overclocking.

 

 

La placa integra cuatro ranuras para memorias DDR3-2600+, dos conectores internos SATA 6 Gbps además de los 6 conectores SATA 3 Gbps tradicionales. En cuanto al aspecto gráfico integra dos ranuras PCIe x16 para poder montar un sistema de doble gráfica bien CrossFireX o bien SLI. P55 Deluxe3 llega con un sistema operativo Linux de arranque intantáneo conocido como Instant Boot que permitirá estar navegando o comprobando el correo en cuestión de segundos.

 

 

La placa integra audio 7.1, ethernet Gigabit, un puerto eSATA, FireWire, sistema de diagnosis LED, botones de encendido, reseteo y limpieza de CMOS y 2 conectores del nuevo bus USB 3.0. El precio de la misma aún no ha sido desvelado pero se espera entorno a 180 -200 euros.

  • Share This