Posible Google Store View

Posible Google Store View
5 de febrero, 2010

El servicio de imágenes en 360 grado implementado en Google Maps y Google Earth podría empezar a tener fotografías de los interiores de comercios. Unas imágenes, supuestamente, captadas en el interior de un establecimiento en Nueva York han puesto en alerta a todos los usuarios del servicio. Aunque por el momento, como decimos, sólo se trata de un rumor, si esta noticia se confirmarse deberíamos plantearnos ¿hasta dónde podría llegar el ojo de Google?

Según nos llega desde Mashable, un rumor que está recorriendo la web. Parece que Google está comenzando a fotografíar dentro de establecimientos para incluir en su servicio una nueva herramienta denominada Google Store Views. De momento, la noticia se basa en un rumor que se basa en la fotografía que os mostramos a continuación. Según Oh Nuts, está chica es personal de Google.

Aunque no sabemos si es legal en Estados Unidos fotografíar productos en establecimientos comerciales, el único comentario oficial de Google que tenemos es que "Google siempre está innovando con nuevas funciones en Google Maps pero no de momento, no hay ninguna nueva herramienta que anunciar".

De confirmarse la información deberíamos comenzar a pensar hasta dónde estamos dispuestos a permitir que Google se meta. El vídeo que os dejamos a continuación habla justamente de esto, de forma divertida nos recuerda que "Google nos está viendo".

  • Share This