Google en la Super Bowl

Google en la Super Bowl
7 de febrero, 2010

Al final fue Google el que se llevó el gato al agua y compró el anuncio más caro del mundo: el de intermedio de la Super Bowl que verán 100 millones de americanos. Para ello utilizará una pieza, "Search Stories" estrenada en noviembre pasado que refleja de forma expresiva como nuestra vida digital pasa por un uso intensivo del buscador. El anuncio muestra el poderío de Google que ganó la partida a gigantes como Coca Cola o la industria del automóvil, tradicionales compradores de este espacio.

Al final los rumores fueron ciertos y el anuncio de Google se impuso a otras alternativas para animar el tercer intermedio de la Super Bowl. Y es que el valor intrínseco de este espacio está en la notoriedad del pase. Es, hablando en local, como el primer anuncio del año en España después de las campanadas. Y Google -no se sabe por cuantos millones de dólares- se llevó el gato al agua

El anuncio, titulado "Search Stories" narra en menos de un minuto como a través del buscador una práctica historia de amor en París. Es de lo más expresivo así que lo mejor es visionarlo.

  • Share This