Conecta con nosotros

Prácticos

Paper Toss

Paper Toss es uno de los juegos más estúpidos pero adictivos que podemos encontrar en el iPhone. Existen varias versiones de este ya clásico programa que consiste en perder el tiempo metiendo un gurullo de papel en una papelera. Claro que esto que parece simple es de lo más endemoniado si lo combinamos con un ventilador. La clave es ir pillando la sensibilidad al iphone y saber leer la fuerza del viento. Los más enganchados pueden optar por la versión de pago con más escenarios.

Publicado

el

Nombre: Paper Toss
Sistema operativo: iOS
Idioma: Español
Licencia: Gratuita
Tamaño:
En MC desde: 7/2/2010

Descarga desde MuyComputer

Paper Toss es uno de los juegos más estúpidos pero adictivos que podemos encontrar en el iPhone. Existen varias versiones de este ya clásico programa que consiste en perder el tiempo metiendo un gurullo de papel en una papelera. Claro que esto que parece simple es de lo más endemoniado si lo combinamos con un ventilador que cambia de dirección e intensidad en cada disparo. La clave es ir pillando la sensibilidad al iPhone y saber leer la fuerza del viento. Algo que parece sencillo pero que te robará horas en la cola del autobús, en la terminal de aeropuerto o en la cama

Los más enganchados pueden optar por la versión de pago con más escenarios aunque nosotros recomendamos empezar con esta. Conviértete un maestro del Paper Toss. Serás la envidia de la oficina.

Lo más leído