Conecta con nosotros

Noticias

HTC Incredible, avistado

Se han filtrado en la Red fotografías y video de uno de los nuevos modelos de smartphones que prepara la compañía taiwanesa HTC. El “Incredible” estaría motorizado por un chip Snapdragon de potencia igual o superior al que incluye su tope de gama HD2, pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y 256 Mbytes de memoria RAM como hardware principal. Estaría gobernado por sistema operativo Android en su versión 2.1 y por encima HTC incluiría su propia interfaz de usuario denominada Sense.

Publicado

el

Se han filtrado en la Red fotografías y vídeo de uno de los nuevos modelos de smartphones que prepara la compañía taiwanesa HTC. El “Incredible” estaría motorizado por un chip Snapdragon de potencia igual o superior al que incluye su tope de gama HD2, pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y 256 Mbytes de memoria RAM como hardware principal. Estaría gobernado por sistema operativo Android en su versión 2.1 y por encima HTC incluiría su propia interfaz de usuario denominada Sense.

High Tech Computer Corporation, uno de los mayores fabricantes mundiales de smartphones, prepara la nueva serie de terminales que serán comercializados en 2010. Aunque es socio “preferente” de Microsoft (de ahí que su modelo más potente HD2 fuera para Windows Mobile) también es, junto a Motorola, el fabricante que más está apostando por el sistema operativo móvil patrocinado por Google, tanto como para fabricar a Google su Nexus One tras la Magic y otros.

El HTC Incredible sería otra apuesta por el sistema móvil patrocinado por Google al incluir la versión 2.1 de Android, aunque al igual que ocurre con la HD2, la compañía taiwanesa pondría en una capa superior su interfaz de usuario Sense. En cuanto al hardware, el nuevo smartphone contaría con una pantalla multitáctil de 3,5 o 3,7 pulgadas, probablemente AMOLED, cámara fotográfica de doble flash LED, 256 Mbytes de memoria RAM y un chip SnapDragon de Qualcomm a 1 GHz como el que equipa la HD2.

Deberíamos tener noticias oficiales de éste y otros modelos en el Mobile World Congress de Barcelona.

Lo más leído