Microsoft rebaja sus Zune HD

Microsoft rebaja sus Zune HD
8 de febrero, 2010

Aún estamos esperando al lanzamiento internacional del Zune HD, pero Microsoft está tratando de impulsar las ventas en Estados Unidos, con nuevas rebajas de sus modelos de 16 y 32 Gbytes que ahora son aún más competitivos. Tanto en Amazon como en la tienda on-line de Microsoft ya se pueden encontrar rebajas interesantes de los modelos del reproductor de los de Redmond, que trata de competir con los iPod touch. Veremos si con esta medida logran convencer a más y más usuarios.

En Amazon, por ejemplo, el modelo de 16 Gbytes ha recortado su precio a 190 dólares, 32 menos que hasta la fecha, mientras que el modelo de 32 Gbytes también ha sufrido una rebaja similar y está a 250 dólares.

En la tienda oficial de Microsoft también han reducido esos precios, y tienen los Zune HD de 16 Gbytes por 200 dólares y los de 32 Gbytes por 270 dólares, mientras que otras cadenas de electrónica como Walmart están rondando los precios de Amazon.

Microsoft ha indicado que estos nuevos precios son parte de una estrategia de su departamento de ventas y que "podrían ser temporales", aunque no han indicado una fecha de finalización de la promoción.

Lo que esperamos es que la empresa se decida definitivamente a lanzar estos reproductores en el resto del mundo, ya que solo se encuentran disponibles en EE.UU. aunque teóricamente sus planes eran los de una disponibilidad global. En MuyWindows desvelaron datos que hacen pensar que el desembarco del Zune HD en nuestro país podría producirse muy pronto.

Ya sabéis que hace poco pudimos probar un Zune HD en el Laboratorio de MuyComputer y el dispositivo nos pareció una alternativa excelente a los omnipresentes iPod touch.

  • Share This