Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 4G, fotos filtradas

El iPhone 4G crecería en tamaño a la vista de las imágenes publicadas por la compañía de reparación iResQ que muestran el supuesto panel frontal de la nueva versión del smartphone de Apple. El terminal sería algo más alto que el 3GS actual y se especula con la reubicación del sensor de proximidad y su uso para más funciones. El espacio adicional se utilizaría para un nuevo componente que acompañaría a la pantalla OLED, al procesador de doble núcleo o al chip gráfico PowerVR también rumoreados.

Publicado

el

El iPhone 4 crece en tamaño a la vista de la imágenes publicadas por la compañía de reparación que muestra el panel frontal de la nueva versión del smartphone de Apple. El terminal sería algo más alto que el 3GS actual y se especula con la reubicación del sensor de proximidad y su uso para más funciones. El espacio adicional se utilizaría para un nuevo componente hasta ahora desconocido.

 

Siguen los rumores sobre la nueva versión del teléfono inteligente de Apple en este caso llegando desde la compañía de reparación de productos electrónicos especializada en Apple iResQ con las presuntas imágenes del panel frontal del terminal.

 

 

 

Un iPhone 4G que podría ser presentado en abril en Corea y que según las imágenes sería ligeramente más alto que el actual 3GS. No afectaría al tamaño de la pantalla por lo que si las imágenes son reales serviría para reorganizar componentes o incluir alguno más.

 

 

 

Componentes especulados para la nueva versión como el uso de tecnología OLED en la pantalla y en la mejora de la conectividad con la inclusión de los últimos protocolos de Wi-Fi y Bluetooth y de recepción de radio FM.

 

 

Cambios aún más relevantes llegarían en la base hardware si se confirma otra de las especulaciones: la llegada de un microprocesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 y un chip gráfico PowerVR que elevaría la potencia del terminal de Apple a cotas desconocidas, permitiendo reproducción de video en alta definición FullHD, ejecución fluida de videojuegos 3D y soporte para librerías OpenGL 3.2 y OpenCL 1.0. Esperaremos confirmación oficial.

 

Lo más leído