¿Nuevos MacBook con Core i5/i7?

¿Nuevos MacBook con Core i5/i7?
9 de febrero, 2010

Tal y como apuntan nuestros compañeros de MuyMac, hoy daba comienzo Macworld y con esta feria se han extendido los rumores de un cambio en la familia de portátiles MacBook Pro. De momento, lo único novedoso es Aperture 3. Antes del lanzamiento de un nuevo producto, Apple acostumbra a cerrar las Apple Store por Internet de todo el mundo y así ha sido, pero tras una larga espera no tenemos todavía nuevos MacBook Pro, los causantes del cierre han sido Aperture 3 y las ofertas de San Valentín.

Apple no echa el freno tras la presentación de uno de los productos más esperados de los últimos tiempos, el iPad, sino que sigue día tras día desarrollando soluciones software y hardware para sus clientes, tanto actuales como potenciales. Hoy se esperaba la actualización de su línea de portátiles MacBook Pro con la adopción de la nueva generación de micros Intel de 32nm, el Core i5 y el Core i7, pero al final no ha sido así y lo único nuevo es Aperture 3.

¿Nuevos MacBook Pro con i5 e i7?

El otro día apareció en Internet un resultado de la prueba de rendimiento GeekBench que dejaba claro que un MacBook Pro disponía de un procesador Core i7 a 2,66 GHz y 4 Gbytes de RAM había marcado los mejores resultados para portátil Apple hasta la fecha. De hecho, hace cosa de un mes se filtró cierta información desde Intel que hacía pensar que Apple preparaba un MacBook Pro con procesador Core i5.

En fin, tendremos que esperar un poco más (no creemos que mucho) para nuevos MacBook Pro con procesadores Intel Core i5 y Core i7 y quién sabe si además traerán integrada la ranura para tarjetas 3G.

  • Share This