Sony Bravia con Blu-ray

Sony Bravia con Blu-ray
10 de febrero, 2010

La multinacional japonesa ha comenzado la comercialización de uno de sus nuevos televisores HDTV de 40 pulgadas de diagonal FullHD (1080p), que destaca por incluir un reproductor Blu-ray integrado en el chasis de la pantalla. El KDL-40EX40B forma parte de la clásica línea Bravia de Sony que suma la calidad de imagen habitual en la marca con amplias opciones de conectividad que incluyen los modelos de nueva generación. Ya se puede reservar y estará disponible a un precio de 899 dólares. 

 

El Sony Bravia KDL-40EX40B es un televisor de alta definición FullHD (1080p) con 40 pulgadas de diagonal y que destaca por integrar un reproductor para el formato de alta definición Blu-ray.

 

 

Además, incluye otros componentes de la serie Bravia de Sony como compatibilidad DLNA, conexión inalámbrica Wi-Fi y puerto USB para reproducción de medios. Componentes que se están estandarizando en las nuevas pantallas de visualización que se ponen a la venta.

 

 

El precio de este combo LCD/Blu-ray es de 899 dólares, algo más caro que si se compra por separado televisor/reproductor aunque tiene la ventaja evidente de la integración y ahorro de espacio, y falta confirmar el precio efectivo tras el lanzamiento que debería producirse en las próximas semanas.

  • Share This