E-commRetail llega a Barcelona

Los días 15 y 16 de abril en la Fira de Barcelona tendrá lugar el Primer Salón de Comercio Electrónico y Negocios on-line con el apoyo de Aecem/Fecemd, Google, Camerpyme, Web Analytics Association, Sempo, Einnova y muchos más. La idea es reunir durante estos dos días a expertos en el sector para poder intercambiar ideas, conocer las tendencias del mercado y demostrar todo lo que se está haciendo en este innovador campo de la tecnología.

Si quieres enterarte de todos los entresijos del mundo de los negocios on-line y el comercio electrónico, no te puedes peder esta feria. El primer Salón de Comercio Electrónico y Negocios on-line reunirá a los líderes del sector durante el 15 y 16 de abril. Más de 6.500 profesionales, 60 empresas expositoras y más 50 ponentes especializados estarán durante estos días en Barcelona.

La organización de Ecommretail desvelará el nombre de cada uno de los ponentes a través de su cuenta en twitter @ecommretail, donde además cada dos lunes se sortea un año de suscripción a la revista impresa de ecommerce y negocios on-line, Ecommretail.

Además, el evento contará con diversas áreas y actividades paralelas, entre ellas destacan el Innovation Área dedicada a emprendedores y startups; Keiretsu Fórum, la red de inversores privados más relevante a nivel internacional; EcommAwards, los premios de Ecommretail al sector de e-commerce.Talleres Camerpyme, para pymes offline que deseen conocer la manera de entrar al mundo online (Entry Level); Talleres Open Sources, dirigido a todos aquellos profesionales que quieran descubrir las posibilidades de los open sources para crear su propia herramienta de venta.

Qué: Primer Salón de Comercio Electrónico y Negocios on-line

Cuándo: 15 y 16 de abril

Dónde: Fira de Barcelona

  • Share This