Nuevos Garmin NuviPhone

Nuevos Garmin NuviPhone
11 de febrero, 2010

La asociación de Garmin con ASUS acaba de volver a dar fruto, en esta ocasión para todos los gustos, teniendo un modelo de smartphone con Windows Mobile 6.5.3, modelo Nüviphone M10 y uno con Android, modelo Nüviphone A50. Ambos modelos serán expuestos y mostrados en la feria de tecnología y telefonía móvil Mobile World Congress que tendrá lugar la próxima semana en Barcelona. Como siempre, desde MuyComputer os mostraremos todas las novedades del mercado de primera mano.

 

Ambos terminales Garmin-ASUS son muy parecidos en características técnicas, aunque hay que destacar la diferencia obvia en cuanto a sistemas operativos y modo de funcionamiento. Mientras que Nuviphone M10 trabaja sobre el recién estrenado Windows Mobile 6.5.3, el modelo Nuviphone A50 hace gala de Android con una interfaz plenamente personalizada.

 


Ambos modelos disponen de una pantalla de3,5 pulgadas WVGA, 4 Gbytes de memoria interna y conectividad HSDPA, Wi-Fi b/g, cámara de 5 megapíxeles además de un receptor GPS de alta sensibilidad. Los dos teléfonos gozan de una gran autonomía gracias a una batería de nada menos que 1.500 mAh, que viene a ser casi el doble que la mayoría de smartphones del mercado.

 

Llegan con el software de navegación Garmin precargado y disponen de un cargador para el coche. En el caso del modelo A50 la cámara se queda en 3 megapíxeles pero a cambio recibe todos los servicio de Google, y city Xplorer y los paneles ASUS de información en tiempo real.

 

  • Share This