Conecta con nosotros

Noticias

ASUS G73Jh, maquinón portátil

La compañía taiwanesa pone en el mercado un portátil de 17 pulgadas bajo la elitista etiqueta ROG (Republic of gamers) especializada en la ejecución de videojuegos gracias a la inclusión de la gráfica dedicada ATI Radeon Mobility HD 5870 con 1 Gbyte de memoria dedicada, la más potente del mercado. El resto de componentes incluidos están a la altura del subsistema gráfico como un microprocesador Intel de cuádruple núcleo y abundantes cantidades de memoria RAM y de almacenamiento.

Publicado

el

La compañía taiwanesa pone en el mercado un portátil de 17 pulgadas bajo la elitista etiqueta ROG (Republic of gamers) especializada en la ejecución de videojuegos gracias a la inclusión de la gráfica dedicada ATI Radeon Mobility HD 5870 con 1 Gbyte de memoria dedicada, la más potente del mercado. El resto de componentes incluidos están a la altura como un microprocesador Intel de cuádruple núcleo y abundantes cantidades de memoria RAM y de almacenamiento.

 

El ASUS ROG G73 fue presentado en el CES 2010 y causó sensación por la potencia de los componentes que incluía y también por un novedoso diseño con doble sistema de ventilación enfocado a la trasera del chasis mejorando la refrigeración y también el ruido emitido.

 


 

 

El Asustek ROG G73Jh cuenta con varias opciones de configuración con un tope de gama que incluye un microprocesador de cuádruple núcleo Intel Core i7-820QM y la mencionada gráfica dedicada ATI Mobility Radeon HD 5870 con 1GB de VRAM GDDR5 más que capaz de mover la resolución nativa de alta definición FullHD a 1.920 x 1.080 píxeles de su pantalla retroiluminada LED de 17,3 pulgadas.

 

Puede incluir dos discos duros de 500 Gbytes en RAID 0 o 1, para totalizar 1 Tbyte de capacidad total. 8 Gbytes de memoria DDR3 1066 es otro de los componentes destacados junto a un combo Blu-ray grabadora DVD y una webcam de dos megapíxeles.

 

 

Dispone de un chip de audio HD para 7.1 canales con soporte EAX 4.0 y soporte para librerías multimedia DirectX 11 gracias a la ATI 5000. Se entrega con Windows 7 pre-instalado y distinto software entre ellos una herramienta para realizar overclocking mediante un solo clic. Se pone a la venta a un precio de lanzamiento de 1.700 dólares en su versión básica.

Lo más leído