¿Navegación GPS gratuita WM7?

¿Navegación GPS gratuita WM7?
12 de febrero, 2010

La tendencia actual del mercado ha dado un giro radical frente a la política de compañías de software de navegación GPS, léase TomTom, Garmin, Navigon, etcétera. Nokia con Ovi Maps y Google con Android ofrecen navegación GPS de manera gratuita con la adquisición de sus móviles. De hecho, Nokia ofrece navegación mundial, pudiendo descargar los mapas de cualquier ciudad del mundo y Google prepara Maps Navigation para fuera de EE.UU. ¿Ofrecerá Microsoft algo similar en Windows Mobile 7?

Los rumores se agolpan frente a la llegada de Mobile World Congress, de hecho el mismo día de la inauguración, lunes 15, será la presentación de Microsoft y según varias fuentes de confianza traerá consigo Zune Phone y Windows Mobile 7 además de un sinfín de extras, incluyendo navegación GPS gratuita siguiendo los pasos de Nokia y Google.

Desde MuyComputer, en particular desde nuestra revista on-line de telefonía MuyMovil, os ofreceremos en directo la exposición de Microsoft así como todos los productos que muestren de primera mano, por lo que quedáis invitados al evento. Microsoft parece haber llegado algo tarde al estado actual del mercado con nuevas interfaces de usuario, mayor potencia, soporte de pantallas capacitivas, pero finalmente parece que Windows Mobile 7 hará que Microsoft se ponga al día y a la altura de Android o iPhone.

  • Share This