Conecta con nosotros

A Fondo

2010 tecnológico III

Publicado

el

Continuamos con el repaso mediante imágenes de lo que 2010 va a traernos tecnológicamente hablando. Sabemos que la tecnología avanza a pasos de gigante, sin embargo ya se conocen las tendencias principales de este año 2010.

17. Mando a distancia táctil Samsung


Samsung C-9000.

Otro de los aspectos de los que podemos decir que hay poco avance es la tecnología residente en los mandos a distancia de TV . Samsung pretende ofrecer un nuevo dispositivo, Samsung C-9000, con el que manejar de manera táctil gracias a su pantalla de 3 pulgadas, cualquier dispositivo del hogar. Llegará de serie con las pantallas LED 9000 sin embargo también será vendido de manera separada.

18. LCD 3M multitáctil, hasta 10 dedos


Pantalla 3M M2256PW de 22 pulgadas.

3M va a lanzar una nueva pantalla que permitirá interactuar de manera multitáctil con el contenido mostrado, hablamos de una superficie capaz de detectar hasta 10 dedos, ambas manos en resumen. Las interfaces táctiles están comenzando a popularizarse y por ello dicha pantalla se coloca como vanguardia, yendo un paso por delante de la tecnología actual que reconoce entre dos y tres dedos.

19. MSI Jellow

La compañía MSI está preparando su nuevo equipo Jellow que llegará en formato de todo-en-uno y con soporte para reproducción de contenidos 3D gracias a su pantalla de 23,6 pulgadas FullHD con 120 Hz de frecuencia de refresco. De momento está en su fase de diseño pero se espera que llegue para finales de año. Como se puede observar es otro ejemplo de la tendencia hacia la adopción 3D en el mercado.

20. Proyector 3D HD de LG

Proyector XR-3D de LG.

La tecnología 3D no sólo va a llegar a las pantallas y es que tenemos ante nosotros a uno de los primeros proyectores 3D en llegar al mercado. Con él se podrán conseguir ambientes que recreen a cines 3D, entre otros.

21. ASUS RoG G73JH

Portátil ASUS RoG G73JH, DirectX 11.

Como muestra del progreso tecnológico ASUS va a lanzar su nuevo modelo ASUS G73JH que se convertirá en el más potente gráficamente hablando gracias a la integración del chip gráfico para portátiles más rápido actualmente, Radeon Mobility HD 5870.

22. Seagate PS110, HD USB 3.0

Kit de actualización de Seagate a USB 3.0.

La llegada de USB 3.0 es un hecho y 2010 va a ser el año de la llegada de dispositivos compatibles con el nuevo y rápido estándar. Con ellos se podrán conseguir transferencias de hasta 5 Gbits/s frente a los 480 Mbits/s de USB 2.0. Es decir más de 10 veces el rendimiento actual. Seagate ofrecerá un kit de actualización con una tarjeta USB 3.0 y una caja externa junto con un disco duro de 500 Gbytes.

23. Ratón gamer, Mad Catz Cyborg R.A.T

Mad Catz Cyborg R.A.T.

La mayoría de usuarios de juegos de ordenador disponen de ratones con unas especificaciones que muestran mucha sensibilidad e incluso también pesas para personalizar el tacto a la hora de usarlo. Sin embargo la mayoría no dispone de los botones necesarios o a la hora de la personanlización se quedan cortos. La compañía Mad Catz va a lanzar Cyborg R.A.T. que solucionará dichos problemas.

24. Tarjetas SD de Sony

Sony finalmente con SD.

La compañía japonesa había mostrado una tendencia desde el principio de los tiempos de las memorias NAND y las tarjetas de memoria de ofrecer su propio formato, cerrado, Memory Stick, en todas sus variantes. Sin embargo, el estándar SD parece haberse establecido como estándar y por ello ha tenido que sucumbir a ello. De ahí que ya ofrezca tarjetas en dicho formato y se esperan productos que también lo usen.

2010 tecnológico en imágenes


2010 tecnológico en imágenes (y 2)


2010 tecnológico en imágenes (y 3)


2010 tecnológico en imágenes (y 4)

Lo más leído