Conecta con nosotros

A Fondo

2010 tecnológico IV

Publicado

el

Con esta cuarta página finalizamos el breve recorrido. Como hemos comentado anteriormente, no es todo lo que nos traerá el mercado, sin embargo, sí que son una idea general del mismo. ¿Tenéis alguna intuición? Comentadla sin miedo.

25. Radeon Mobility HD 5xx0


Gráficas Radeon Mobility HD 5xx0.

AMD parece haber tomado la delantera a NVIDIA tras una serie de generaciones gráficas que apostaban por una gran relación calidad-rendimiento-precio. Finalmente AMD se ha puesto en primer lugar en cuanto rendimiento y características técnicas, DirectX 11, no sólo en la plataforma sobremesa sino que también en portátiles con su línea Radeon Mobility HD 5xx0. NVIDIA tiene que acabar presentando Fermi este año y la evolución de la misma para portátiles, pero parece que llega tarde y con prisas, tendremos que esperar al desenlace.

26. Panasonic de 152 pulgadas 3D

Panasonic ha lanzado una nueva versión de su pantalla plasma de enormes dimensiones, anteriormente 150 pulgadas, que aunque sólo disponga de 2 pulgadas más de diagonal, ofrece compatibilidad con los nuevos formatos de reproducción 3D.

27. Procesadores Intel Westmere de 32nm

Nuevos chips Clarkdale y Arrandale.

Intel ha conseguido lanzar su nueva hornada a principios de año. Con ella llega la fabricación en 32nm, y las nuevas tecnologías integradas en Core i3 / i5 / i7. Son procesadores que disponen de varios núcleos y una IGP integrada en el mismo chip. Si queréis más información, prueba de Clarkdale. Se espera la llegada de procesadores de 6 núcleos por parte de Intel y AMD durante 2010, pero aún están por confirmar precios y modelos.

28. Tecnología WiDi de Intel

Intel WiDi.

Con la nueva plataforma Intel se ha integrado una nueva tarjeta inalámbrica que permite realizar streaming de vídeo desde un portátil con plataforma Arrandale hasta una pantalla HDTV.

29. Razer fabricará periféricos Xbox 360

Razer es una conocida marca de periféricos para usuarios exigentes y jugadores de PC. Este año 2010 llegará a la plataforma de Microsoft, Xbox 360, con una nueva línea de periféricos.

30. Alienware M11X

Pequeño pero matón portátil Alienware.

La compañía Alienware suele preparar equipos de gama alta tanto sobremesa como portátiles, listos para enfrentarse a cualquier prueba, ya sea el último juego del mercado como para cualquier programa de computación. En esta ocasión Alienware ha sido capaz de integrar en un pequeño portátil de 11,6 pulgadas todo un arsenal de componentes que prometen un gran rendimiento.

31. iPad de Apple

iPad de Apple.

Qué decir de un dispositivo que ha creado tanta expectación, que os hemos presentado en directo y que ofrecerá una serie de posibilidades nuevas para los usuarios. Se trata en resumidas cuentas de un iPod Touch de grandes dimensiones que ofrecerá una gran autonomía y permitirá leer eBooks y navegar con comodidad gracias a su interfaz multitáctil. Sin embargo, ya os hicimos pensar si iPad era un producto recomendable para su compra o bien era preferible un netbook.

2010 tecnológico en imágenes


2010 tecnológico en imágenes (y 2)


2010 tecnológico en imágenes (y 3)


2010 tecnológico en imágenes (y 4)

Lo más leído