MWC 2010: Ballmer, Schmidt…

MWC 2010: Ballmer, Schmidt…
14 de febrero, 2010

Los CEOs de las principales compañías tecnológicas como Microsoft, Google, Nokia, Samsung… ya están llegando a Barcelona para su participación en el MWC 2010 que este año va a batir todos los ratios de participación. Unos presentan producos, otros dan keynotes… pero todos están presentes en este eficiente modelo de feria donde los expositores y visitantes pagan un dineral por estar a la última en cuestiones de tecnología móvil. Nosotros, por supuesto, ya estamos en Barcelona.

Mañana retransmitimos en directo la presentación del Windows Mobile 7 Series como dicen que se llama el invento. No te la pierdas.

La fiesta del Mobile World Congress 2010 ha comenzado a lo grande a pesar de que la feria abre oficialmente sus puertas mañana, Barcelona está repleta de ejecutivos, tequis y friquis con una pasión en común: la tecnología móvil.

Porque si alguno esperaba ir el fin de semana a la buena marcha que garantiza Barcelona, se ha equivocado de plano. Porque aquí en los alrededores de la feria, en la Plaza de España, ya hay incluso colas para acreditarse y eso que la organización, americana para más señas, demuestra una eficacia total. Dos minutos ha tardado un servidor en obtener su pase de prensa personalizado, eso sí, con prerregistro. Y mañana, según cuentan, las taquillas de registro están abiertas desde las 7 de la mañana. Esto es Europa.

Volviendo a hoy domingo, varias compañías como Samsung con su revolucionario Wave o Navteq y sus premios mundiales han aprovechado el día festivo para celebrar sus actos, conscientes de que la próxima semana estará muy solicitada de lanzamientos y cobertura mediática. Mañana le toca el turno a Nokia (que por cierto no asiste oficialmente a la feria, pero ha montado su cuartel general enfrente del recinto, en la sede de la Once), a Intel y a Microsoft con la presencia de Steve Ballmer incluida; el martes a LG, Alcatel y por supuesto a Google, con la keynote de su CEO, Eric Schmidt… Y así el no parar. Las ruedas de prensa se cuentan por decenas, las invitaciones a cócteles, cenas, parties son innumerables…

Como ya os hemos adelantado, en MuyComputer vamos a hacer un buen despliegue para que os enteréis de primera mano de todo lo que se mueve y se dice en Barcelona. Además haremos alguna retransmisión en directo como la de mañana de Steve Ballmer. Estad atentos a la web porque se esperan muchas novedades.

  • Share This