Barbie Ingeniera Informática

Barbie Ingeniera Informática
15 de febrero, 2010

En medio de todo el revuelo de móviles y sistemas operativos para smartphones que tenemos ahora mismo en Barcelona, Mobile World Congress, no podíamos dejar pasar la noticia de un nuevo modelo de la muñeca Barbie. Normalmente no comentaríamos un producto así, pero se trata de Barbie Informática y llega con un moderno manos libres en la oreja y junto con un pequeño modelo de portátil de color rosa, tan a juego con la muñeca. Barbie dispone de la mayoría de modelos, y no falta el informático.

 

La octogenaria muñeca de Mattel, Barbie, acaba de recibir su licenciatura 125, es decir, tendremos un nuevo modelo de la misma como Barbie Ingeniera Informática y llegará al mercado para el invierno de este año. Existen modelos con muchísimas profesiones pasando por medicina, veterinaria, azafata, etc. La última adición será ingeniera informática, como profesión que mostrará a las niñas un sector en plena expansión y donde las mujeres también tienen su sitio.

 

Barbie Ingeniera informática.

 

La muñeca llegará con un atuendo bastante geek con una camiseta con un estampado en binario con letras y un ordenador y una chaqueta cuyas mangas imitan un circuito. En cuanto a accesorios, llegará con el cada día más habitual manos libre Bluetooth y unas gafas de pasta, rosas, a juego con su reloj, móvil, zapatos y su equipo portátil.

 

  • Share This