web stats

Barbie Ingeniera Informática

En medio de todo el revuelo de móviles y sistemas operativos para smartphones que tenemos ahora mismo en Barcelona, Mobile World Congress, no podíamos dejar pasar la noticia de un nuevo modelo de la muñeca Barbie. Normalmente no comentaríamos un producto así, pero se trata de Barbie Informática y llega con un moderno manos libres en la oreja y junto con un pequeño modelo de portátil de color rosa, tan a juego con la muñeca. Barbie dispone de la mayoría de modelos, y no falta el informático.

 

La octogenaria muñeca de Mattel, Barbie, acaba de recibir su licenciatura 125, es decir, tendremos un nuevo modelo de la misma como Barbie Ingeniera Informática y llegará al mercado para el invierno de este año. Existen modelos con muchísimas profesiones pasando por medicina, veterinaria, azafata, etc. La última adición será ingeniera informática, como profesión que mostrará a las niñas un sector en plena expansión y donde las mujeres también tienen su sitio.

 

HIDDEN 264 22394 FOTO Barbie p Barbie Ingeniera Informática

Barbie Ingeniera informática.

 

La muñeca llegará con un atuendo bastante geek con una camiseta con un estampado en binario con letras y un ordenador y una chaqueta cuyas mangas imitan un circuito. En cuanto a accesorios, llegará con el cada día más habitual manos libre Bluetooth y unas gafas de pasta, rosas, a juego con su reloj, móvil, zapatos y su equipo portátil.

 

HIDDEN 264 22395 FOTO barbie2 Barbie Ingeniera Informática

Categorías: Actualidad, Gadgets, Noticias

Hay 8 comentarios

  1. R dice:

    ¿Barbie soldado raso para cuando?

  2. MAGO OSCURO dice:

    ya se q comprar si tengo alguna vez una niña =P

  3. Vane dice:

    Si si, Barbie ingeniera informática y todo lo que tu quieras, pero sigue teniendo esas medidas imposibles! jeje

  4. AnGeLa dice:

    WOOW!!!! YA TENGO COMPETENCIA.JAJAJAJA!!!
    QUIERO UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_<

  5. ingeniero dice:

    Barbie Ingeniera en Informática, por favor corrijan el texto del subtitular.

    Gracias, un saludo

  6. MuyComputer dice:

    ingeniero, entendemos tu matización, pero por cuestión de la maquetación de la página no nos cabe el “en” en el titular y por eso ponemos “Barbie Ingeniera Informática”. Creemos que se entiende perfectamente.

  7. Dunazule dice:

    Jeje… No tenemos atribuciones por ser ingenieros informáticos y hay un intrusismo laboral vergonzoso… pero al menos tenemos una Barbie Ingeniera en Informática!! XD

  8. Sue dice:

    Soy Ingeniera en Informatica y no se si de pekeña me hubiera afectado en mi eleccion de carrera el ver una Barbie como esta o_O Capaz ke me vuelvo vagabunda XD

Escribe tu comentario

Connect with Facebook

262