Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Quench, con Android 2.1

MWC 2010. La firma norteamericana acaba de presentar un móvil equipado con el sistema operativo Android 2.1 y que presume de una interfaz especialmente diseñada para la web social: Motoblur. El nuevo Motorola Quench cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, amplias opciones de conectividad y un reproductor multimedia compatible con los formatos más populares. Por el momento Motorola no ha facilitado datos sobre su precios y/o fecha de lanzamiento en España.

Publicado

el

MWC 2010. La firma norteamericana acaba de presentar un móvil equipado con el sistema operativo Android 2.1 y que presume de una interfaz especialmente diseñada para la web social: Motoblur. El nuevo Motorola Quench cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, amplias opciones de conectividad y un reproductor multimedia compatible con los formatos más populares.

El Motorola Quench tiene un diseño compacto y sobrio, sin grandes concesiones estéticas. Su pantalla táctil capacitiva de 3,1 pulgadas (320 x 480 píxeles) le permite prescindir del teclado físico y sólo veremos cuatro accesos directos a las funciones más importantes en la parte inferior del terminal. Mide 116,7 x 59,4 x 12,3 milímetros y pesa 124 gramos.

El dispositivo es capaz de conectarse a redes 3G con HDSPA, dispone de conectividad WiFi, Bluetooth 2.0 con perfil A2DP y cuenta con un A-GPS integrado. Para las labores de carga y sincronización dispone de un puerto microUSB, estándar en la industria.

La cámara siempre es un elemento importante en terminales orientados al público joven y el Motorola Quench cumple con nota en este aspecto; cuenta con un sensor de cinco megapíxeles, flash LED y función de autoenfoque. También incorpora un completo reproductor multimedia y radio FM con RDS.

Sobre el sólido sistema operativo Android 2.1 Motorola ha integrado una capa que facilita al usuario el acceso a las redes sociales más habituales como Facebook, Twitter o MySpace, entre otras. Su navegador es compatible con páginas en flash y las miles de aplicaciones disponibles en Android Market ofrecen garantía de versatilidad.

La marca facilita una autonomía estimada de 4,5 horas con 3G activado y unas 500 horas en reposo, gracias a su batería de iones de litio de 1.420 mAh. Por el momento Motorola no ha facilitado datos sobre su precios y/o fecha de lanzamiento en España.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído