Novedades SanDisk en MWC

Novedades SanDisk en MWC
15 de febrero, 2010

MWC 2010. Con motivo del Mobile World Congress, SanDisk ha presentado unas unidades de flash integradas que duplican la cantidad de almacenamiento en dispositivos móviles y mejoran el rendimiento de los terminales. Las unidades flash integradas de SanDisk denominadas iNAND ofrecen toda la capacidad que requieren los smartphones más avanzados con aplicaciones, música, películas, vídeos, juegos…

SanDisk ha presentado en el MWC 2010 las nuevas unidades flash integradas (EFD) iNAND con soporte para la especificación e.MMC 4.4. Basadas en la tecnología flash NAND de 3 bits por celda, las unidades ofrecen hasta 64 gigabytes de capacidad en un solo dispositivo y pueden emplearse para funciones de arranque, código de sistema y almacenamiento masivo.

La tecnología x3 de SanDisk permite el desarrollo de soluciones integradas de gran capacidad que son robustas, energéticamente eficientes y con la mínima complejidad. Así, las EFD iNAND cumplen con los requisitos de fiabilidad y rendimiento de los OEM para su integración en dispositivos móviles. Estas unidades se basan en un diseño con una pila de ocho capas flash que utiliza el avanzado flash de 32 nm x3 de SanDisk con unas dimensiones de 16 x 20 x 1,4 mm.

Las EFD SanDisk iNAND combinan el código del sistema y el almacenamiento en un único dispositivo integrado para aprovechar al máximo el espacio de la placa, simplificar el diseño del smartphone, reducir el consumo energético y ahorrar a el coste de un dispositivo de arranque independiente. Las capacidades disponibles van de los 4 gigabytes a los 64 gigabytes.

  • Share This