Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Wave, Super AMOLED

MWC 2010. La compañía coreana ha adelantado la presentación de una buena cantidad de smartphones en una rueda de prensa previa a la inauguración de la feria de Barcelona. Entre ellos, destaca el esperado Wave (S8500) el primer smartphone de la plataforma Bada que incluye sistema operativo abierto, interfaz de usuario TouchWiz y tienda de aplicaciones. Con todo, lo más destacado del terminal es sin duda su impresionante pantalla de 3,3 pulgadas, la primera Super AMOLED de la industria.

Publicado

el

MWC 2010. La compañía coreana ha adelantado la presentación de una buena cantidad de smartphones como el Samsung I8520 en una rueda de prensa previa a la inauguración de la feria de Barcelona. Entre ellos, destaca el esperado Wave (S8500), el primer smartphone que llegará al mercado con la plataforma Bada que incluye sistema operativo abierto, interfaz de usuario TouchWiz y tienda de aplicaciones. Con todo, lo más destacado del terminal es sin duda su impresionante pantalla de 3,3 pulgadas, la primera Super AMOLED de la industria. 

 

Samsung ha presentado oficialmente el esperado Wave (S8500), el primero bajo plataforma Bada desarrollada por Samsung que cuenta con servicios de localización, redes sociales, gestión de contenidos, servicios de comercio electrónico o sincronización de dispositivos.

 

 

Samsung espera mucho de esta plataforma aunque quizá llegue demasiado tarde y hubiera sido quizá mejor apostar por un Android (como ya hace Samsung con el Galaxy) tuneado en su capa final similar a la estrategia de HTC con el Sense o Motorola.

 

Además del Bada, lo primero que salta a la vista del Wave es su fantástica pantalla de 3,3 pulgadas resolución WVGA (800 x 480 píxeles) y tecnología Super AMOLED. Para moverla incluye un procesador a 1 GHz y una capacidad de almacenamiento opcional entre 2 y 8 Gbytes.

 

 

Incluye una cámara de cinco megapíxeles con enfoque AU, flash LED y capacidad de grabación de video en alta definición HD 720p, conectividad HSDPA, Wi-Fi Bluetooth 3.0 y aGPS, y una batería de 1.500 mAh.

 

Estará disponible en el mes de mayo sin precio definido. Tampoco se conoce las operadoras que podrían comercializarlo.

 

Lo más leído