Sony Ericsson Vivaz Pro

Sony Ericsson Vivaz Pro

Vivaz sorprendió a muchos no sólo por las amplias capacidades de su cámara, si no por ir equipado con Symbian S60 como sistema operativo. Gracias a un análisis que hicimos pudimos verlo más detenidamente, dejándonos claro que Sony Ericsson no se estaba durmiendo en los laureles.

 

 

Ahora acaban de anunciar una nueva versión de este dispositivo llamada Vivaz Pro, que a pesar de haberle reducido el sensor de la cámara (a 5 megapíxeles) le han incorporado un estupendo teclado QWERTY, perfecto para hacer de su uso una experiencia más confortable. De este modo, su teclado QWERTY completo permite a los usuarios comunicarse rápidamente y de forma más eficiente a través de email, SMS o actualización de redes sociales. Podemos decir que Vivaz Pro ofrece una realidad dual: la posibilidad de manejar una pantalla táctil junto a un teclado QWERTY.

 

 

Al igual que su hermano mayor, presentado en enero, Sony Ericsson Vivaz Pro permite a los usuarios producir y compartir sus mejores experiencias en vídeo en alta definición (HD). La plataforma, abierta, permite descargar aplicaciones de PlayNow y de la Comunidad de desarrolladores Symbian. El resto de especificaciones permanecen, en Pro, intactas, ofreciendo una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 360×640 píxeles y 8 Gbytes de memoria en forma de tarjeta microSD. También, en el apartado conectividad, ofrece WiFi y 3G, y es compatible con DLNA.

 

 

Os preguntaréis cómo han cambiado sus dimensiones respecto a Vivaz. Deciros que éstas no han variado mucho, por lo que ahora cuenta con unas medidads de 109 × 52 × 15 mm y un peso de 117 gramos. El nuevo terminal estará disponible en blanco o negro a partir del segundo trimestre de este año. De momento el precio es una incógnita.

 

  • Share This