Conecta con nosotros

Noticias

Windows Mobile 7 sin Flash

Adobe confirma que Windows Mobile 7 (Windows Phone 7) no tendrá soporte Flash al menos en el lanzamiento. Múltiples son los rumores sobre las características del próximo sistema operativo móvil con el que Microsoft pretende recuperar la cuota de mercado perdido y que será anunciado en unas horas en la conferencia de Steve Ballmer en la feria mundial móvil de Barcelona. Una de las especulaciones parece confirmarse, no habrá soporte para Flash 10.1 en la versión inicial de Windows Phone 7.

Publicado

el

Adobe confirma que Windows Mobile 7 (Windows Phone 7) no tendrá soporte Flash al menos en el lanzamiento. Múltiples son los rumores sobre las características del próximo sistema operativo móvil con el que Microsoft pretende recuperar la cuota de mercado perdido y que será anunciado en unas horas en la conferencia de Steve Ballmer en la feria mundial móvil de Barcelona. Una de las especulaciones parece confirmarse, no habrá Flash en WM7.

 

Adobe ha emitido una declaración sobre la compatibilidad de Flash con Windows Mobile 7 que parece confirmar los rumores que avanzaban la falta de soporte en el próximo sistema operativo móvil de Microsoft:

 


 

 

«Microsoft y Adobe están trabajando en estrecha colaboración. Aunque la nueva versión de Windows Phone no soporte Flash en su lanzamiento inicial, ambas compañías están trabajando para incluir un plug-in con soporte completo para Flash en versiones futuras de Windows Phone. Más detalles serán anunciados en el evento MIX (conferencia de programadores web de Microsoft) en el mes de marzo”.

 

Antes de esto, Microsoft publicaría nuevas versiones 6.5.x de Windows Mobile que incluirían Flash 10.1 en versión beta aunque parece claro que la apuesta de la compañía pasa por Silverlight, su propio complemento para navegadores web y que sí está confirmado que estará disponible en Windows Mobile 7.

 

Para otros sistemas como Android, Adobe ha anunciado que tendrá listo en el primer semestre el soporte para Flash Player 10.1.

 

Lo más leído