El Notion Ink Adam, más cerca

El Notion Ink Adam, más cerca
16 de febrero, 2010

El mercado de los Tablet sigue estando muy de moda tras la reciente presentación del iPad de Apple, y uno de los posibles contendientes será la empresa Notion Ink con su dispositivo, llamado Adam, que está basado en Android. Las especificaciones finales del dispositivo se podrán conocer en el Mobile World Congress 2010 de Barcelona que se está celebrando estos días, y nos encontramos ante un producto que tecnológicamente es más avanzado que la apuesta de Apple.

 

En Technoholik han podido publicar un artículo exclusivo en el que se pueden conocer muchos de los detalles de este nuevo Tablet del que ya hablamos hace aproximadamente dos meses y que está orientado a competir con otras soluciones como la de Apple con su iPad.

 

 

Los desarrolladores del Notion Ink Adam han logrado ofrecer unos componentes tecnológicos muy interensantes, que sobre todo destacan por la presencia de una pantalla de PixelQI que permite disfrutar de distintos modos para hacer que tengamos una buena visibilidad a la luz del sol pero que también ofrece la calidad de las pantallas retroiluminadas actuales.

 

 

Se espera que Adam esté gobernado por Android 2.1, y que aparezcan dos versiones del dispositivo. Una con la citada pantalla de PixelQI, y otra con una pantalla LCD retroiluminada convencional.

 

Otra de las sorpresas es la presencia de la plataforma NVIDIA Tegra 2, que ofrecerá una potencia realmente destacable para todas las operaciones de un dispositivo que entre otras cosas cuenta con tres puertos HDMI, Wi-Fi, 3G, Bluetooth, y que al contrario que el iPad ofrecerá tanto soporte multitarea como soporte para la tecnología Adobe Flash 10.1. Os dejamos con un par de imágenes adicionales del dispositivo.

 

 

 

  • Share This