Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos HTC Desire

MWC 2010. El fabricante taiwanés está presentando sus novedades en la feria de la movilidad, y entre los nuevos terminales destaca el HTC Desire, un modelo que recuerda mucho al Nexus One pero que incluso lo supera en el apartado software, ya que además de incluir la interesante interfaz HTC Sense también incluye el recién anunciado soporte para Flash 10.1, lo que significa que podremos aprovechar la potencia de su procesador de 1 Ghz al máximo con la reproducción de contenidos en este estándar.

Publicado

el

MWC 2010. El fabricante taiwanés está presentando sus novedades en la feria de la movilidad, y entre los nuevos terminales destaca el HTC Desire, un modelo que recuerda mucho al Nexus One pero que incluso lo supera en el apartado software, ya que además de incluir la interesante interfaz HTC Sense también incluye el recién anunciado soporte para Flash 10.1, lo que significa que podremos aprovechar la potencia de su procesador de 1 GHz al máximo con la reproducción de contenidos en este estándar.

El nuevo súper teléfono de HTC ha sido presentado conjuntamente con el HTC Legend y el HTC HD mini, pero el HTC Desire destaca por derecho propio gracias a la presencia de unas prestaciones hardware que lo equiparan al Nexus One de Google, con el que comparte buena parte de sus especificaciones incluyendo el sistema operativo Android 2.1.

Por ejemplo, una pantalla multitáctil AMOLED de 3,7 pulgadas, o un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz. En el frontal nos encontramos con que no hay un trackball como en el Nexus One, pero en lugar de ello en HTC han integrado un área óptica táctil para controlar los menús.

Sin embargo, es el apartado software el que más destaca en este smartphone, ya que en HTC han integrado la nueva versión de su aclamada interfaz HTC Sense, a la que se une otro apartado clave: el soporte por defecto de Flash 10.1 en Android 2.1, el sistema operativo que nos permite por lo tanto disfrutar de todos los contenidos Flash que existen en la red de redes directamente desde este móvil.

Lo más leído