Windows Phone 7 Marketplace

Windows Phone 7 Marketplace

Uno de los aspectos más importantes de los smartphones modernos ha pasado a ser el acceso a nuevas aplicaciones. Microsoft ha desarrollado para su nuevo Windows Phone 7 un Marketplace único para contenidos y aplicaciones. Este servicio competirá con la App Store de Apple y el Anrdoid Market de Google. El diseño y la filosofía de esta tienda online unificada tiene la misma filosofía y diseño que el resto de “hubs” presentados ayer por Microsoft.

 

Para que una nueva plataforma de smartphones pueda tener éxito actualmente es necesario no solamente un buen sistema operativo y un hardware que responda, sino también una biblioteca de aplicaciones abundante y a la que sea fácil acceder. Con las mejoras de conectividad de los móviles cargar e instalar nuevos programas de forma inmediata se ha convertido en una función más del teléfono.

 

 

Por eso junto con el lanzamiento de Windows Phone 7, uno de los elementos de la nueva plataforma es un renovado Marketplace para que el usuario tenga acceso a las aplicaciones de forma cómoda. El concepto es el mismo que el resto de “hubs” del sistema, en los que la pantalla es una ventana sobre una página más extensa con información y enlaces a los elementos.

 

 

En esta ocasión se han unificado en un solo lugar la adquisición y descarga de contenidos multimedia y podcast con las aplicaciones. La imagen de fondo podría ser cedida como espacio publicitario a las empresas interesadas, así como los enlaces más destacados del Marketplace. Es de suponer que, como en el resto de hubs, el botón de búsqueda de Bing funcione para buscar dentro de los contenidos de la tienda online.

 

  • Share This