Conecta con nosotros

Noticias

Acer Liquid con Android 2.1

Buen despliegue el de Acer en el MWC 2010. Una caseta propia repleta de tecnología: desde sus Ferraris en versión netbook hasta una pléyade de ultraligeros, muchos gobernados con Android y Windows 7 starter en versión dual. Pero los grandes protagonistas en esta feria son los móviles y Acer tiene un montón con las dos plataformas a las que es fiel: Windows Mobile 6.5 y Android en su última versión, la 2.1. Y es que Acer tiene hambre por ganarse un sitio en el olimpo de los móviles pronto.

Publicado

el

MWC 2010. Buen despliegue el de Acer en el MWC 2010. Una caseta propia repleta de tecnología: desde sus Ferraris en versión netbook hasta una pléyade de ultraligeros, muchos gobernados con Android y Windows 7 starter en versión dual. Pero los grandes protagonistas en esta feria son los móviles y Acer tiene un montón con las dos plataformas a las que es fiel: Windows Mobile 6.5 y Android en su última versión, la 2.1. Y es que Acer tiene hambre por ganarse un sitio en el olimpo de los móviles pronto.

Los Acer Liquid con Android. ¿Llegarán pronto a nuestras manos?

Aunque el diseño y el look de su oferta de móviles ya lo conocíamos, Acer ha aprovechado el MWC para mostrar que su poderío como suministrador de informática también llega al mundo del móvil. Actualmente cuenta con las versiones NeoTouch para Windows Mobile, BeTouch y Liquid, la línea más elegante y potente, gobernada por la última release de Android. Se puede conseguir en blanco o en negro, cuidando al máximo el detalle estético. Esta última línea de smartphones está gobernada por el aclamado Snapdragon de Qualcomm,. Cuenta con cámara de 5 megapixels y todo lo que se puede esperar de un terminal de gama alta: pantalla de alta calidad, cámara de 5 megapixels… Lo que no pudimos ver en el stand de Acer fue el smartphone Ferrari, que se espera en unos días. ¿Con Android o Windows Phone?

Un netbook de Acer gobernado por Android. La tendencia es a integrar Windows 7 Starter y Android en la misma máquina.

En cambio, sí vimos el Ferrari One gobernado por un Athlon y con una pinta similar a sus hermanos mayores, cantona y robusta. Y una pléyade de portátiles, el punto fuerte de Acer, para todo tipo de usuarios. Nos llamó la atención la abundancia de netbooks gobernados por Android. Eso sí, todos ofrecen en el mismo dispositivo arranque dua; esto es el usuario puede trabajar en Windows 7 Starter o en el sistema de Google. Y es que todavía tiene carencias.

En fin, atentos a Acer que cuenta ya con una gama importante de smartphones que cubren todos los nichos. En nuestro país necesita el empujón de una operadora para empezar a ser considerado en serio por los consumidores. Pero, está en la onda. Steve Ballmer citó a la compañía taiwanesas en la presentación de Windows Phone 7 Series y es uno de los principales integradores de Android tanto en sus móviles como en los netbooks.

Lo más leído