Conecta con nosotros

Noticias

El Tablet concept de MSI

En el MWC hemos dodido ver y tocar el tablet que está perfilando MSI. Todavía es un concept y algunos de los detalles finales pueden cambiar, como la pantalla que todavía refleja bastante. La máquina entra por los ojos, por su estilizado diseño color plata. Tiene un aire claro al concepto iPad con el añadido de la abundancia de puertos, incluido el HDMI. Está gobernado por Android 2.1 y así, a ojo, no parece pesar más de 600 gramos. Una chulada que, según los responsables de MSI, veremos pronto.

Publicado

el






En el MWC hemos podido ver y tocar el tablet que está perfilando MSI. Todavía es un concept y algunos de los detalles finales pueden cambiar, como la pantalla que todavía refleja bastante. La máquina entra por los ojos, por su estilizado diseño color plata. Tiene un aire claro al concepto iPad con el añadido de la abundancia de puertos, incluido el HDMI. Está gobernado por Android 2.1 y así, a ojo, no parece pesar más de 600 gramos. Una chulada que, según los responsables de MSI, veremos pronto.




Los responsables de MSI nos enseñaron la joya de la corona: el prototipo de Tablet que van a sacar muy pronto.

La verdad que el Tablet que tiene en fase muy avanzada MSI promete y mucho. Nos costó un poquito que los responsables de la compañía china nos lo enseñasen –lo tienen escondido, conscientes de su atractivo- pero al final estuvimos un buen rato toqueteándolo. Y mereció la pena.


El Tablet de MSI es ligero, delicado y está gobernado por Android 2.1.

De entrada, llama la atención su extremada delgadez que transmite incluso fragilidad.. Pero entra y mucho por los ojos. Gobernado por el último Android, el 2.1., este prototipo muestra una riqueza de puertos importante: HDMI, dos USB, ranura SD, webcam…

El almacenamiento está resuelto con disco flash de 30 GB, También cuenta con slot para la SIM 3G y lograr la conectividad total. Quizá el único punto débil de este prototipo es la pantalla, que refleja demasiado. Pero seguro que arreglan este factor. Tampoco sabemos nada de precios pero seguro que está por debajo del iPad. Por supuesto, no tiene teclado y responde bien al tactoEn definitiva, un equipo que dará mucho que hablar y que muestra que hay vida y alternativas fuera del iPad.

Lo más leído