Más datos de IE9 y WM7 en MIX

Más datos de IE9 y WM7 en MIX

La próxima conferencia MIX de desarrolladores web organizada por Microsoft que se celebrará a mediados de marzo podría ser el escenario para conocer más detalles tanto de Windows Phone 7 como de Internet Explorer 9. De los primeros se han revelado algunas pinceladas en el MWC pero muy pocos detalles, y se espera con mucho interés que se revelen más datos. De IE9 nada se ha sabido desde la prometedora demo que se realizó en la conferencia de desarrolladores del pasado noviembre.

 

Microsoft mantiene el suspense en sus productos más emblemáticos de 2010 (con el permiso de Office), como los recién presentados Windows Phone 7 series o la nueva versión de su navegador Internet Explorer 9. De ambos productos se saben pocos detalles, aunque del Windows Phone 7 hemos podido ver en funcionamiento un prototipo prácticamente terminado en el MWC, del IE9 apenas se ha conocido una breve demostración muy prometedora.

No se sabe si este goteo de información obedece a una estrategia de dosificar información o si el desarrollo de los productos no está siguiendo el ritmo que Microsoft quisiera. Lo cierto es que de Windows Phone no se conocen detalles importantes como el hardware o sus capacidades de multitasking y de Internet Explorer 9 nada ha salido a la luz desde noviembre.

 

 

Sin embargo en la próxima conferencia MIX de desarrolladores web, parece que Microsoft sí va a proporcionar más información. Algunos representantes de la compañía, ante preguntas de los periodistas sobre más datos del Windows Mobile 7 contestaban con un “se sabrán más detalles en el MIX. De hecho en el programa de la conferencia se han programado varias presentaciones relacionadas y se ofrecerá de forma gratuita a los asistentes acceso a las herramientas de desarrollo del sistema.

 

Ayer además se incorporaba a la agenda del evento la intervención del General Manager Dan Hachamovich para hablar de los cambios que ha sufrido el desarrollo de Internet Explorer 9 desde el PDC 2009 donde se presentó por primera vez un prototipo. Por lo que se rumorea, la presentación podría incluir una demostración del nuevo navegador en acción.

 

  • Share This