Conecta con nosotros

A Fondo

Ideas que podría tener un Yuzz

Si quieres montar una tienda on-line o una red social para campistas y tienes entre 18 y 25 años ya te puedes convertir en un participante del Proyecto Yuzz. Este concurso de la Fundación Banesto busca emprendedores con una idea tecnológica y mucho talento. Nada más, el resto corre a cargo de la organización. La formación, el lugar donde ponerla en marcha y todo el apoyo necesario para desarrollarla corre a cargo de Yuzz. ¿Se te ocurre algo? Te damos algunas ideas emprendedoras.

Publicado

el

Si quieres montar una tienda on-line o una red social para campistas y tienes entre 18 y 25 años ya te puedes convertir en un participante del Proyecto Yuzz. Este concurso de la Fundación Banesto busca emprendedores con una idea tecnológica y mucho talento. Nada más, el resto corre a cargo de la organización. La formación, el lugar donde ponerla en marcha y todo el apoyo necesario para desarrollarla corre a cargo de Yuzz. ¿Se te ocurre algo? Te damos algunas ideas emprendedoras. Eso sí, ponte en marcha rápidamente porque el plazo para convertirse en un Yuzz está a punto de agotarse.

Abierto el plazo de inscripción para la segunda convocatoria de Yuzz

Proyecto Yuzz

La Fundación Banesto a través de su programa Yuzz busca emprendedores con talento de entre 18 a 25 años con una idea. Una comunidad para mascotas, un programa de autoedición on-line o una página para regatear en la Red son algunos proyectos que surgieron de jóvenes dispuestos a llevarse una porción del pastel tecnológico y que ahora tienen su espacio en Internet. Sin embargo, todavía queda mucha tarta que repartir, ¿quieres tu cacho? Conviérte en un Yuzz, y no pierdas tiempo porque la convocatoria acaba en pocos días.

El proyecto Yuzz te ayuda a desarrollar tu idea tecnológica tanto en Madrid como en Barcelona. No importa que sea la mejor o la peor sino que la tengas y, sobre todo, que cuentes con ganas de ponerla en marcha. La Fundación Banesto junto a varias empresas colaboradoras como Teléfonica o Junior Achievement te apoya con formación, tecnología y asesoramiento gratuito para que puedas tener sobre la mesa un proyecto innovador.

¿Todavía no tienes una idea? Aunque no podemos pensar por ti, sólo te diremos cuatro campos en los que hacen falta jóvenes con ideas revolucionarias. La salud es un ámbito poco explotado pese a ser una de las principales preocupaciones de cualquier persona. Estar guapos y pasarlo bien es otra de las grandes aspiraciones de cualquiera y por tanto un lugar donde la innovación tiene lugar.

Proyecto Yuzz

Además, los productos adaptados a los más pequeños triunfan; no hace falta nada más que ver a Pocoyó o los videojuegos on-line educativos pero ¿está todo inventado? Por último, otra de las motivaciones de las personas son las vacaciones. Por ello, el turismo es un campo donde todavía queda mucho por cultivar. No obstante, para ser un Yuzz no hace innovar sólo en estos campos, puede ser en cualquiera.

Seguro que a estas alturas ya se te ha ocurrido algo interesante. Si es así te recomendamos que leas las bases de este concurso Yuzz y no tardes en apuntarte porque el plazo expira en muy poco tiempo.

Abierto el plazo de inscripción para la segunda convocatoria de Yuzz

Lo más leído