Kindle App llega a BlackBerry

Kindle App llega a BlackBerry
18 de febrero, 2010

Amazon sigue expandiendo las redes de su servicio de venta de libros electrónicos Kindle que tan de moda ha puesto toda la gama de lectores que ha ido presentando la compañía este último año. Hoy ha anunciado que llega a Blackberry. Ello abre un nuevo horizonte y una nueva faceta para los ya de por sí completos terminales de RIM, se coloca como dispositivo con más de 400.000 títulos disponibles para poder ser adquiridos y leídos a través de su pantalla. La revolución de los eBooks está aquí.

 

La tienda de eBooks de Amazon, Kindle, acaba de aterrizar en el mercado de dispositivos BlackBerry de manera exclusiva en Estados Unidos, al menos de momento. Gracias a ella se pordrán descargar libros en los terminales de la compañía para su posterior lectura, previo paso por caja, 9,99 dólares por libro.

 

 

No es la primera aplicación Kindle que llega a smartphones de hecho para diciembre os anunciamos la disponibilidad de la misma para iPhone. La aplicación en sí será gratuita y de momento no dispone de funciones avanzadas como la búsqueda de libros. Ian Freed, ha comentado que: “desde el lanzamiento de la aplicación Kindle para iPhone el año pasado los clientes nos habían pedido que lanzáramos una herramienta similar para los dispositivos BlackBerry“. Ahora, desde la tienda on-line indican que están trabajando en una versión para el iPad y Mac.

 

  • Share This