Conecta con nosotros

Noticias

MWC 2010 cierra puertas

El MWC 2010 ya es historia. Ha cumplido sobradamente expectativas como punto de encuentro de la industria de las comunicaciones. Ha habido presentaciones de primer nivel como Windows Phone 7 Series, móviles revolucionarios, mucho Android, Blackberry y algo de iPhone. También se ha demostrado que el futuro pasa por los smartphones que ya son la principal prioridad de los fabricantes. Habrá que esperar un año para volver a Barcelona y pulsar cómo ha cambiado el negocio del móvil.

Publicado

el

El MWC 2010 ya es historia. Ha cumplido sobradamente expectativas como punto de encuentro de la industria de las comunicaciones. Ha habido presentaciones de primer nivel como Windows Phone 7 Series, móviles revolucionarios, mucho Android, Blacberry y algo de iPhone. También se ha demostrado que el futuro pasa por los smartphones que ya son la principal prioridad de los fabricantes. Habrá que esperar un año para volver a Barcelona y pulsar cómo ha cambiado el negocio del móvil.

 

MWC: las mejores imágenes

 


Windows Phone 7 hasta en las fachadas de los hoteles.

 

Hace pocos minutos que el MWC 2010 cerró sus puertas. Ahora el agobio está en los aeropuertos. A expensas de realizar un balance más sesudo de todo lo que ha dado de sí el congreso cebrado en Barcelona os invitamos a ver un resumen gráfico de la feria que resume la frenética actividad realizada. Y es que han sido muchas las presentaciones, conferencias, keynotes y negocios realizados en el MWC.

 

Lo cierto es que esta edición del MWC pasará a la historia de la industria del móvil por la presentación de Windows Phone 7 Series, por el nacimiento de MeeGo, por la presencia de Eric Schmidt, Ceo de Google, intentando pacificar a las operadoras por su malestar por el modelo de negocio de su buscador, y por la presentación de decenas de terminales que el tiempo dirá si sentarán escuela o serán un bloof. Porque la otra lectura es que la industria del móvil está muy sana con más de 1.000 millones de terminales vendidos al año de los que una cuarta parte son smartphones.

 

Como nota a tener en cuenta es que a pesar de la psicosis por la seguridad y el abuso de los hoteleros, Barcelona ha conseguido renovar el acuerdo para celebrar este importante congreso hasta 2012. Enhorabuena. En fin, lo dicho, os emplazamos a un resumen más sesudo de la feria que publicaremos dentro de unas horas.

 

MWC: las mejores imágenes

Lo más leído