Conecta con nosotros

Noticias

Starcraft II, beta disponible

Blizzard pone en marcha el programa beta de testeo de la esperadísima secuela del para muchos (me incluyo) mejor videojuego de estrategia en tiempo real de la historia. Si tienes la suerte de participar en la primera fase de pruebas Blizzard ya te habrá mandado la invitación. Si no, toca espera a la beta pública o a la versión final que estará disponible en el próximo trimestre junto a la nueva versión de la plataforma Battle.net, servicio gratuito para juegos Blizzard en modos multijugador.

Publicado

el

Blizzard pone en marcha el programa beta de testeo de la esperadísima secuela del para muchos (me incluyo) mejor videojuego de estrategia en tiempo real de la historia. Si tienes la suerte de participar en la primera fase de pruebas Blizzard ya te habrá mandado la invitación. Si no, toca espera a la beta pública o a la versión final que estará disponible en el próximo trimestre junto a la nueva versión de la plataforma Battle.net, servicio gratuito para modos multijugador.

 

Si llevas unos añitos en el mundo del PC y te gustan los videojuegos será difícil que no hayas probado Starcraft, un videojuego de estrategia en tiempo real lanzado en 1998 convertido en uno de los más vendidos de la historia al superar las 10 millones de copias y un referente absoluto en su género.

 

 

Ahora, 12 años después, la prestigiosa Blizzard, creadora de sagas como Warcraft, Diablo o el título multijugador masivo on-line más jugado de la historia World of Warcraft, prepara la secuela de Starcraft, uno de los más esperados del año en PC, a pesar de las críticas por la no inclusión del modo de juego en red local, con el que tanto han disfrutado sus fieles seguidores y que han alargado la vida del original.

 

La beta recién lanzada de StarCraft II: Wings of Liberty –de momento cerrada- supone el pistoletazo de salida para el lanzamiento que además del videojuego en sí, traerá también una nueva versión de la plataforma Battle.net, el servicio gratuito para el juego multijugador para usuarios con licencia de los títulos de Blizzard.

 

La versión beta ya se puede descargar desde battle.net para los usuarios que tengan invitación. La versión comercial llegará en el próximo trimestre para sistemas Windows y Mac OS X. 

Lo más leído