Conecta con nosotros

Noticias

Rethink-her, e-commerce femenino

Si entramos en una tienda y miramos a nuestro alrededor veremos que, en general, el porcentaje de mujeres es bastante más alto que el de hombres. Quizás por ello, la Associació Empresarial de Publicitat está organizando para el 4 de marzo el Foro Internacional Rethink the Basis of Communication que este año tendrá como protagonistas el sector femenino. Comunicación, marketing y branding se darán cita en este evento que se celebra en la Ciudad Condal.

Publicado

el

Si entramos en una tienda y miramos a nuestro alrededor veremos que, en general, el porcentaje de mujeres es bastante más alto que el de hombres. Quizás por ello, la Associació Empresarial de Publicitat está organizando para el 4 de marzo el Foro Internacional Rethink the Basis of Communication que este año tendrá como protagonistas a las mujeres. Comunicación, marketing y branding se darán cita en este evento que se celebra en la Ciudad Condal.

El marketing, la comunicación y el branding dirigidos por y para mujeres serán los temas centrales del foro internacional Rethink-her, según nos comentan en Etc.

El foco de atención en las mujeres no es baladí. Este sector cada año se deja más de 8 billones de euros en compras a nivel mundial, según un estudio llevado a cabo por The Boston Consulting Group (BCG). De hecho, el 70% de las compras globales fueron realizadas por nosotras.

A la vista de estos datos, está claro que debemos aprender muchos sobre este colectivo para que podamos enfocar nuestros productos y conseguir que nos lo compren porque, al fin y al cabo, parece que somos las que tenemos las riendas del comercio.

Qué: Rethink-her

Cuándo: 4 de marzo

Dónde: Barcelona

Cuánto cuesta: Consultar

Lo más leído